Televisión

Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’

Última hora sobre Belén Esteban
Última hora sobre Belén Esteban
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mal lunes para Belén Esteban, que ha vivido una de las peores tardes que se recordarán en ‘Sálvame’. Tras sufrir una tremenda y aparatosa caída, el peor de los diagnósticos se ha cumplido tras su paso por un hospital. Esta es la última hora sobre su estado de salud.

Las primeras en ponerse a prueba eran Lydia Lozano y la de San Blas, que debían subirse a una barra en la que debían aguantar el máximo tiempo posible para conseguir pasar un tarde llena de privilegios. Lo que parecía un juego inofensivo ha provocado que el servicio médico tuviera que intervenir.

Belén y Lydia fueron las primeras en intentar superar una de las pruebas de Sálvame
Belén y Lydia fueron las primeras en intentar superar una de las pruebas de ‘Sálvame’

Ambas se lanzaron, después de muchas dudas, a convertirse en las primeras supervivientes de la tarde, pero Esteban no pudo mantenerse. Tan solo unos segundos después de comenzar, la colaboradora se soltaba de la barra y caía a plomo ante el susto generalizado de todos sus compañeros.

«El tobillo, me he roto el tobillo», decía en un grito en el que se podía comprobar perfectamente el dolor. En uno de los planos, los espectadores han podido ver como el pie de Belén Esteban estaba completamente doblado, por lo que todo hace pensar que se trate de un lesión importante.

Belén Esteban sufre una gran caída
Belén Esteban sufre una gran caída

El servicio médico de Mediaset ha tenido que acudir en su ayuda para valorar la situación y trasladar a la colaboradora a un centro médico ante el enorme golpe que se ha llevado. Por el momento, el programa solo ha dado pequeños detalles sobre su estado de salud.

Tras hacer una pausa para publicidad, en la que la madrileña fue atendida, Jorge Javier quiso explicar la situación: «Ha caído con dolor y estamos hablando de una posible lesión. Que los médicos digan, pero ya le han pinchado para atenuar el dolor».

Ante las palabras, bastante preocupantes que había lanzado el presentador, su compañera Adela González quiso rebajar la preocupación de todos: «El tobillo se le estaba hinchando, pero tranquilicemos a la familia».

Belén Esteban protagoniza un fuerte accidente en directo en Sálvame
Belén Esteban protagoniza un fuerte accidente en directo en ‘Sálvame’

A pesar de que han tratado de tranquilizar, las noticias sobre su salud han sido las peores. Pasadas las 18 h, uno de los redactores del programa confirmada el peor de los pronósticos a pesar de que la caída no había parecido tan grande.

Desde la redacción se informaba que Belén se ha sufrido rotura de tibia y peroné. Por suerte, la única buena noticia es que no tendrá que ser operada, aunque el tiempo de recuperación y de reposo será de entre 6 y 8 semanas para la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias